Servicios Cloud (Nube)

Servicios Cloud
Sevilla Systems ofrece Servicios Cloud para todo tipo de clientes. Este tipo de servicios lo podrá necesitar desde una empresa con 2 trabajadores hasta una gran empresa con diferentes departamentos y varios empleados que necesiten acceder a sus archivos remotamente desde cualquier parte con una conexión a internet.

Se conocen como “Servicios en la Nube” a un conjunto de servicios que nos permiten ofrecer servicios informáticos a través de internet. Este tipo de servicios informáticos en la nube (Servicios Cloud) pueden ser desde servidores virtuales  dedicados en exclusiva para una empresa hasta servidores virtuales autogestionados para el almacenamiento de datos. Generalmente se utiliza para almacenar todo tipo de archivos, a los que acceden diferentes personas desde cualquier punto del planeta, garantizando la seguridad de los archivos y permitiendo el acceso a dichos archivos solo a los usuarios autorizados.

Hoy en día cada vez son más las empresas que se lanzan a tener todo en la nube, ya que puede conllevar a un abaratamiento de los costes generales de la compañía. Teniendo, por ejemplo, un servidor de archivos en la nube, la empresa evitará tener costosos sistemas de almacenamiento local (NAS, discos externos ,etc.) propensos a picos de tensión, cortes inesperados del suministro eléctrico, robos en la sede de la empresa, mal uso por parte de los empleados, etc.

Podemos decir que hoy en día es más seguro tener toda la información de la empresa fuera de la sede de ésta que en su interior, ya que los “datacenter” donde se alojan este tipo de servidores dedicados cuentan con una seguridad extrema, ya sea a nivel de control de acceso como controles de temperatura.

Cada vez más clientes confían en los Servicios Cloud de Sevilla Systems ya que en muy poco tiempo han abaratado costes en sus sedes y han aumentado su productividad.

Servicios Cloud