Consultoría Informática

Uno de los objetivos que tenemos en Sevilla Systems es el servicio de consultoría informática para que nuestros clientes se tengan que preocupar lo mínimo por sus sistemas informáticos, para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento:

consultoría-informática

La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades. Le ofreceremos lo que mejor se adapte en cada momento siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
La seguridad es muy importante, ya que hay que tener a buen recaudo la información que guarda en sus equipos debido a que los ordenadores están conectados en red y a Internet, desde donde pueden provenir intentos de acceder a sus datos. Pero no solo para ataques externos tiene que estar prevenido, también desde el interior pueden llegar muchas amenazas a veces intencionadas o por simples descuidos. Le daremos todas las pautas para tener siempre una copia de seguridad completa de toda su información.
La seguridad de los datos, nos referimos al riesgo de perdida de los datos por diversas causas, fallo de hardware, borrados accidentales, causas mayores. Podrá trabajar con toda tranquilidad, ya que en todo momento se estarán realizando copias de seguridad de sus datos.
En general podemos ayudar a todos nuestros clientes en la mayoría de temas relacionados con las nuevas tecnologías.

Parte de estos servicios de consultoría informática se lo podemos ofrecer en forma de auditoria estudiando sus sistemas informáticos y facilitándole un informe completo, detallando la situación actual y las medidas correctivas y preventivas que hubiera que llevar a cabo en cada caso.

Contarán también en todo momento con la ayuda de todo nuestro equipo, tanto técnico como comercial, para cualquier tipo de problema o ayuda para nuevas contrataciones y servicios.

Sevilla Systems se caracteriza por poder ofrecer a sus clientes una solución global en materia de informática y telecomunicaciones, ya que ofrece un amplio abanico de servicios.