Hosting y Correo

En Sevilla Systems ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Hosting y Correo corporativo para su empresa.

La principal y más inmediata aplicación del hosting es el hospedaje de páginas web. Todas las webs realizados por Sevilla Systems se alojan en un servidor remoto. En primer lugar, estos servidores son en general superordenadores de gran capacidad y velocidad. Por ello permiten que la página esté operativa ininterrumpidamente, y además el acceso a los datos de esa página será mucho más rápido que en un ordenador normal. También pueden evitar la sobrecarga de las paginas si muchos usuarios intentan acceder a ella simultáneamente, y gestionar las conexiones de forma óptima. hosting y correo

Hoy en día, igual de importante es tener una sede en un lugar estratégico de la ciudad como tener un buen hosting para tu web y un buen diseño web. Sevilla Systems podría alojar su actual web si ya la tiene en servicio o realizar todo el trabajo desde cero, empezando con el diseño completo del sitio web y terminando con su posterior alojamiento en uno de sus servidores de hosting.

Igual de importante es dar una buena presencia en internet con la web corporativa como utilizar un correo electrónico corporativo de cara a los clientes.

Hoy día, una empresa no da la misma imagen a sus clientes si en su carta de presentación y en sus datos de contacto presenta una cuenta de correo de alguno de los proveedores gratuitos y más habituales como Hotmail o Gmail. Si una empresa tiene un dominio ya registrado (www.sevillasystems.es) o desea registrarlo con nosotros desde el principio, podrá contar también con cuentas de correo corporativo para su posterior uso (info@sevillasystems.es)

hosting y correo

Ambos servicios de hosting y correo cuentan con toda la seguridad de servidores alojados en los mejores datacenter del mundo, protegidos y vigilados las 24h del día los 365 días del año.