Redes Wi-Fi

Consiga una cobertura Wi-Fi excelente.

Hoy en día, casi todos los dispositivos incorporan la tecnología inalámbrica, más conocida como Red Wi-Fi. Pero, ¿para qué sirve tener dispositivos portátiles con esta tecnología si en el sitio donde trabajamos,  donde comemos, o donde pasamos un rato de ocio, no tiene buena cobertura Wi-Fi?

Sevilla Systems tiene la solución. En Sevilla Systems ofrecemos un servicio de instalaciones y mantenimiento de todo tipo de redes Wi-Fi con equipamiento profesional. Así se consigue un radio de cobertura excelente para aquellos lugares que lo necesiten. Entre los campos de aplicación se encuentran colegios, congresos, parques, ferias, comunidades, centros comerciales, hoteles, oficinas, restaurantes, carpas, casas, etc.

Redes Wi-Fi

Ventajas de la tecnología Wi-Fi.

Entre las numerosas ventajas que aporta hoy en día la tecnología Wi-Fi, nos centramos en dos casos prácticos:

  1. Un colegio
  2. Una comunidad de vecinos.

El primer caso, cuenta con la posibilidad de llevar Internet a todas las aulas y despachos del colegio con un solo acceso a Internet. Así se abaratan los costes de ampliación de cableado estructurado por todo el colegio. Con esta solución, conseguiremos llevar acceso Internet a todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, smartphones, tablets, etc. El segundo caso, tiene la misma aplicación que el primero pero con un claro objetivo, ahorrar dinero a todos los vecinos, ya que con un sólo acceso a Internet instalado en las zonas comunes de la comunidad, se podrá dar acceso a Internet a todos los vecinos. En este tipo de casos, el controlador instalado para el sistema Wi-Fi será el encargado de controlar toda la seguridad a nivel de accesos y registros de sitios visitados.

Teniendo en cuenta que este tipo de infraestructuras son de una compleja puesta en marcha, contamos con el equipamiento necesario para asegurar la eficacia y la seguridad del sistema, pudiendo controlar toda el sistema Wi-Fi desde cualquier equipo instalado en el lugar de instalación o desde una sede remota.

Redes Wi-Fi