Videovigilancia (CCTV)

En Sevilla Systems instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de Videovigilancia (CCTV): IP, HDCVI, Digitales, Analógicas, para interior, exterior, nocturnas, antivandálicas, con infrarrojos, con zoom, etc. Realizamos instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas (oficinas, colegios, bares, tiendas, supermercados, centros comerciales, etc.)

Videovigilancia (CCTV)

Nuestras instalaciones de Videovigilancia (CCTV) le permiten ver desde cualquier parte del mundo, en un ordenador, teléfono móvil o tablet, lo que sucede en su vivienda o negocio en ese mismo instante o en momentos anteriores. Vea su casa, y compruebe en todo momento, como se encuentran sus hijos, controle su hogar cuando esté de vacaciones o controle aquella segunda vivienda en la playa. Controle como trabajan sus empleados, horarios realizados, entradas y salidas, etc.).

Videovigilancia (CCTV)

En este tipo de instalaciones, el circuito estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo de la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo de las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) como por ejemplo las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las cámaras con posicionador, que pueden ser remotamente movibles. Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema de Videovigilancia (CCTV) dispositivos como: lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y vídeo inteligente, etc. La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.

Videovigilancia (CCTV)