La Empresa

Sevilla Systems nace como un proyecto emprendedor de la mano de jóvenes profesionales en materia de informática y telecomunicaciones. Empieza su andadura profesional hace varios años, pero no es hasta el año 2014 cuando salta al mundo empresarial para ofrecer sus servicios tanto a particulares como a empresas, ampliando así el abanico de soluciones disponibles para ofrecer a sus clientes.sevilla1

El nombre de la empresa parte principalmente de la ciudad en la que comienzan los primeros clientes y de donde son sus creadores. Entre los servicios que ofrece Sevilla Systems, destaca el mantenimiento informático, siendo éste su principal punto de partida para lanzar su proyecto, diseño y mantenimiento de sitios web, instalaciones y mantenimiento de sistemas de videovigilancia (CCTV), instalaciones y mantenimiento de cableados estructurados (cableado de red), servicios en la nube (almacenamiento de datos, servidores dedicados, etc.), servicios de hosting y correo electrónico. Destaca también su servicio técnico propio en Sevilla de telefonía móvil, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, etc.

Sevilla Systems está apoyada profesionalmente por Microsoft, formando parte del programa de partners oficiales de la marca, así como distribuidores oficiles de la prestigiosa compañía de antivirus ESET NOD 32.

Podemos decir que Sevilla Systems cuenta con los profesionales necesarios para hacer que su empresa cuente siempre con las mejores soluciones tecnológicas y siempre con la cercanía y confianza de una empresa 100% sevillana.

coche_corp