• info@sevillasystems.es
  • 955 27 26 90

Wiko en Sevilla, Sevilla Systems Distribuidor Oficial Wiko

Wiko en Sevilla, Sevilla Systems Distribuidor Oficial Wiko

Wiko en Sevilla

Wiko llega a Sevilla, convirtiendo SEVILLA SYSTEMS en el Distribuidor Oficial de Wiko numero uno en Sevilla.WIKO EN SEVILLA

La marca francesa Wiko, conocida ya en España por ser patrocinadora de algunos de los equipos de fútbol de la liga BBVA como son SD. Eibar y Real Betis Balompie, esta arrasando en el mercado con modelos de smartphones de gama alta a un precio asequible para todos los bolsillos.

WIKO_EIBAR_SEVILLA_SYSTEMSDesde el pasado mes de septiembre contamos con todos los modelos de la marca francesa Wiko disponible, garantizándole siempre el mejor servicio y el mejor precio que pueda encontrar en sevilla. Porque aqui no solo lo compras, también te lo configuramos, para que te lo lleves como usted desees, y por el mismo precio.

La entrada de Wiko en Sevilla se produce por todo lo alto, arrasando con smartphones como el Wiko Highway Pure 4G.

wiko en sevilla sevilla systems

Las apariencias engañan con el RIDGE 4G… Tras su pantalla Full Lamination de 5 pulgadas HD, un procesador de 1.2 GHz Qualcomm® Snapdragon™ controla su rendimiento. Ultraligero, rápido y elegante, el RIDGE 4G está igualmente equipado con una cámara de fotos de 13 MP con lente Sony… Así que, ¿a qué estás esperando? Descubre por ti mismo este smartphone 4G con múltiples capacidades.

Su pantalla de 5 pulgadas HD de fabricación Full Lamination está fuertemente protegida por su cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Por un lado, disfrutarás de una pantalla táctil de respuesta inmediata, rápida navegación y control; y, por el otro, mayor resistencia a ralladuras y golpes. El RIDGE 4G es el compañero de viaje ideal, vayas donde vayas.

VIDEO DE WIKO HIGHWAY PURE 4G

Wiko en Sevilla , sin duda alguna estamos ante un éxito de ventas marcando seguro otro punto de inflexión por ofrecer de nuevo una excelente relación calidad/precio comparando con la competencia.

Wiko en Sevilla de la mano de Sevilla Systems.