Unete al programa Kit Digital de la mano de Sevilla Systems

En Sevilla Systems nos encontramos en proceso de ser Agente digitalizador para ayudar a las pymes y autonomos de nuestro pais a conseguir el impulso que necesitan sus empresas con la nueva ayuda «Acelera Pyme»

¿En que soluciones digitales podemos ayudarte?

Rango de precios: 1.500 € – 6.000 €

Ayuda máxima Kit Digital = 2.000 €

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

  1. Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  2. Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  3. Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con apartados como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  4. Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  5. Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme (la marca) será indexable por los principales motores de búsqueda.
  6. Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.
Rango de precios: 1.500 € – 8.000 €
Ayuda máxima Kit Digital = 2.500 €
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
  1. Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  2. Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  3. Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  4. Gestión de red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  5. Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 8-12 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Rango de precios: 500 € – 15.000 €
Ayuda máxima Kit Digital = 250 € / usuario
  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
  1. Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  2. Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  3. Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  4. Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Rango de precios: 300 € – 9.000 €
Ayuda máxima Kit Digital = 6.000 €
  • 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
  1. SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  2. Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  3. Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  4. Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  5. Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  6. Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Rango de precios: 250 € – 9.000 €
Ayuda máxima Kit Digital = 6.000 €
  • 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Rango de precios: 1.800 € – 9.000 €

Ayuda máxima Kit Digital = 4.000 €

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes. Una solución inteligente y cada vez más demandada es la integración de una herramienta que te permita administrar de forma eficiente las relaciones comerciales con tus clientes, lo que se conoce como CRM. Desde el CRM podrás canalizar de forma fácil e intuitiva todo el flujo de trabajo con tus clientes de forma centralizada.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Rango de precios: 1.800 € – 9.000 €

Ayuda máxima Kit Digital = 6.000 €

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos. El ERP es la herramienta que te permitirá agilizar de forma eficiente la organización interna de tu empresa, desde la facturación hasta la comunicación con tus empleados, unificando procedimientos, cumpliendo protocolos y sirviendo la información requerida para cada tipo de rol. 

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

¿Qué es la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital?

Iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, destinada a impulsar el proceso de transformación digital del país.

Con fondos del “Next Generation EU”  dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿A que segmento perteneces?

Segmentos Importe
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
12.000 €
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
6.000 €
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
2.000 €

¿Como conseguirlo?

1. Accede a Kit Digital

En el siguiente enlace accede a la web de Kit Digital y comprueba si tienes los requisitos para solicitar la subvención:

2. ¿Cumples los requisitos?

Una vez estés dado de alta, vuelve y contacta con nosotros directamente indicándonos que estás a la espera del Bono Digital para tu empresa:

¡Prepárate para tu transformación digital de tu negocio!

Mientras se gestiona el trámite del Plan Kit Digital, ya puedes ir contratando nuestros servicios.