Control Laboral

Control laboral con Sevilla Systems

En Sevilla Systems realizamos instalaciones y mantenimiento de dispositivos de control de laboral, controlando cada una de las necesidades de nuestros clientes ya sea una gran empresa o pequeña empresa , siempre adaptándonos a las necesidades de estos.

Control laboral ¿Qué es?

El control laboral es un conjunto de dispositivos, que se comunican entre sí con el fin de permitir, restringir e identificar a los usuarios en zonas específicas.

Esta es una de las funciones principales, entre otras de seguridad y auditoria.

Mediante un control laboral por huella dactilar, reconocimiento facial, tarjeta o bien por una aplicación móvil, podemos controlar la jornada laboral de empleados dentro de una empresa.

Esto ha sido en los últimos tiempos un medio fácil y rápido para cumplir con las nuevas leyes de control de trabajadores.

Este método es el más cómodo tanto para el trabajador como para el empresario, ya que es bastante sencillo de utilizar.

control laboral sevilla

Ventajas de control laboral

Puesto que la ley en este tema es cada vez más estricta, estos tipos de dispositivos van a ser muy necesarios en todas las empresas dentro de poco tiempo.

Pasamos a detallar algunas de las ventajas que supone trabajar con un control laboral, para poder así cumplir con las nuevas leyes de horarios de los trabajadores:

  • Permite el fichaje desde cualquier dispositivo.
  • Gestiona vacaciones y asusencias.
  • Realiza informes mensuales de horas por trabajador/a.
  • Sirve como prueba ante cualquier situación en tribunales.
  • Genera una geolocalización no intrusiva.
  • Control de las horas extras.

+2000

Proyectos Completados

+120

Clientes Felices

+10

Años de Servicio

¿Es obligatorio un control laboral?

Desde el pasado 12 de mayo de 2019, entró en vigor el Real Decreto-Ley 8/2019, que modifica el artículo 34 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores al incorporarse el apartado 9, que consiste en la obligación del registro de jornada en las empresas. Esta obligación consiste en que todo trabajador por cuenta ajena debe tener un registro de su jornada laboral y es la empresa la que tiene que poner las herramientas necesarias para guardar esos registros de jornada laboral durante cuatro años, ya que la Inspección de Trabajo podrá solicitar los informes de cada trabajador con carácter retroactivo de cuatro años.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una aplicación web y una aplicación móvil que permite a cada trabajador registrar la entrada y salida de su jornada laboral, quedando ésta a disposición del propio trabajador y del supervisor de la empresa que se encargue de los informes.

 

¿Necesitas contactar con nosotros?

Si estás interesado en este servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

O si lo prefiere puede hacerlo por teléfono, estaremos encantados de poder ayudarle.

Desde Sevilla Systems siempre ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, adaptadas a las nuevas normativas.