Coronavirus y el Teletrabajo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

El Coronavirus y el Teletrabajo unidos por fuerzas mayores.

coronavirus y el teletrabajo

¿De qué vamos hablar aquí?

¿A qué nos ha llevado el Coronavirus?


Muchas empresas ya comienzan a plantearse cómo evitar el contagio del COVID-19 comúnmente llamado «Coronavirus», y es que no es para menos.

Nadie sabe a ciencia exacta cómo prevenirse, pero lo que sí sabemos es que mientras menos estemos en contacto con otras personas en un lugar cerrado, pues mejor.

Es por ello que las empresas españolas están tomando la determinación de trabajar desde casa y he aquí donde entra en juego el Teletrabajo.

Prevenir el coronavirus con el Teletrabajo


Así es, han llegado a la conclusión que si sus empleados trabajan desde casa, será mucho más seguro que yendo a la oficina.

Por lo que, todas y cada una de estas empresas, deberán estar equipadas con los sistemas adecuados para que el funcionamiento de la misma siga igual.

La tecnología llega a estos niveles y debemos aprovecharla en momentos como estos.

Tenemos la posibilidad de evitar contagios gracias a programas informáticos que podremos instalar en nuestras empresas.

Para ello, debemos contar siempre con una empresa de confianza y profesional ya que ponemos todo nuestro trabajo en sus manos.

Sevilla Systems, es una empresa que tiene bastante experiencia en el sector, y la cual tiene actualmente una cartera de clientes que siguen confiando en ellos tras varios años de colaboración.

Para una circunstancia como la que estamos viviendo en la actualidad, debemos de estar preparados, y qué mejor manera que haciéndolo informáticamente de la mano de profesionales.

Pregunte por nuestros servicios, nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo que su trabajo sea mucho más liviano y seguro.

Software para el teletrabajo


Podrá contar con Sevilla Systems para instalar un Software a la medida de su empresa y así utilizarlo para el Teletrabajo.

Nos adaptamos a sus necesidades para poder así ofrecerle un producto de calidad y personalizado.

Nuestro equipo de profesionales, le asesorará desde el primer momento para que así pueda adaptarse a la nueva situación de la empresa con el Teletrabajo.

Todos son ventajas, y es que además de ser mucho más cómodo y seguro, el Teletrabajo será la nueva manera de seguir produciendo sin tener ningún contratiempo ni interrupciones, adaptándose de esta manera a cualquier circunstancia que se produzca.

¿Quieres informarte de cómo podríamos adaptar tu empresa al Teletrabajo? Pincha aquí y le atenderemos encantados.

Programa informático Teletrabajo


Con Sevilla Systems, podrá adaptar su empresa a las circunstancias actuales, y seguir produciendo sin ningún tipo de contratiempo.

Nuestro equipo de programadores e informáticos cualificados, le ofrecen programas adaptados a las necesidades de su empresa, haciendo que les resulte mucho más cómodo el trabajo.

El Teletrabajo puede ser una manera bastante efectiva de producir desde casa.

Estos son circunstancias excepcionales, pero en otros países llevan bastantes años haciéndolo sin haber observado ninguna bajada en la producción de la empresa ni ningún otro contratiempo.

España podría seguir el ejemplo, aunque sea comenzando en estas circunstancias, pero quien sabe, quizás el futuro esté aquí y ahora.

VPN segura para trabajar desde casa


La VPN es la red virtual privada que debemos tener si necesitamos realizar el trabajo desde casa.

Para ello Sevilla Systems pone a su disposición nuestro equipo de expertos, para que así pueda informarse de su funcionamiento e instalación.

La VPN debemos de tenerla siempre sean las circunstancias que sean, ya que estamos hablando de realizar nuestro propio trabajo desde casa.

Lo primero que debemos pensar es en realizar nuestro trabajo de forma segura y rápida, por lo que la instalación de esta red es muy necesaria en estos casos.

¿Quieres contactarnos?


Si necesita adaptar su empresa a las nuevas circunstancias propiciadas por el virus COVID-19, llámenos y le informaremos de todos los pasos a seguir para ello.

Puede que también te interese: