Empresa de informática en Sevilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Sevilla Systems, tu empresa informática en Sevilla. Te contamos a continuación los servicios que ofrecemos así como el soporte informático que realizamos.

empresa de informatica en sevilla

¿De qué vamos hablar aquí?

Para que tu empresa nunca tenga que parar su producción por fallos informáticos, debe de haber detrás un equipo técnico especializado en resolver todo tipo de incidencias que pueda haber.

Para ello, Sevilla Systems pone a tu disposición desde el primer momento una flota de profesionales informáticos que atenderán cualquier tipo de incidencia que pueda tener de manera remota o in situ.

¿Qué servicios informáticos ofrecemos?

Mantenimiento informático

Si en tu empresa es imprescindible utilizar ordenadores y dispositivos informáticos, estos deben estar siempre actualizados y protegidos contra virus y amenazas externas.

Para ello, Sevilla Systems realizará una auditoría informática para poder poner a punto todos los equipos de la empresa, instalando antivirus y realizando además copias de seguridad que se guaradarán en la nube, para que ningún dato de la empresa quede expuesto a los ciberdelincuentes.

Además, si su empresa cuenta con nuestro mantenimiento informático, nuestro equipo le resolverá todo tipo de problemas que pueda tener de manera remota o in situ.

Informáticos a domicilio

Nuestros informáticos se desplazarán a domicilio para atenderle en persona si fuera necesario y resolver la avería que pueda tener, dejando los puestos de trabajos de nuevo listos para que la producción de la empresa no se vea afectada.

Tipos de mantenimientos informáticos

En Sevilla Systems realizamos dos tipos diferentes de mantenimiento informáticos.

Mantenimiento preventivo de equipos informáticos

Este tipo de mantenimiento lo realizamos en todas las empresas, para prevenir futuros problemas informáticos reduciendo así tiempo y dinero para nuestros clientes.

En el mantenimiento informático preventivo revisaremos la estructura de red y comunicaciones, servidores, si los hay, y los puestos de trabajo.

Este tipo de mantenimiento se realizan en software o servidores que están en buen estado, para que se pueda evitar futuros fallos como hemos comentado anteriormente.

Este mantenimiento se realiza cada cierto tiempo a todos los equipos que la empresa tenga, para que no exista ningún error.

Ventajas de un mantenimiento preventivo de equipos informáticos

Disminuir el número de incidencias, ya que, al llevar un seguimiento de hardware y software reducen inconvenientes que puedan alterar el día a día de la empresa.

Aumento de la vida útil de los equipos

En Sevilla Systems nos preocupamos por el estado de los ordenadores y dispositivos que tengas en tu empresa, para ello uno de los servicios que realizamos son limpiezas especiales en cada equipo, haciendo que, de esta manera, ahorres en equipos nuevos y puedas contar con los mismos ordenadores durante un largo periodo de tiempo. Nuestro equipo se encargará de conseguir las piezas que hagan falta a tus ordenadores si estos así lo requieren, haciendo que este dure más y no tengas que comprar nuevos.

Mantenimiento correctivo de equipos informáticos

El mantenimiento correctivo de equipos informáticos se realiza cuando algún ordenador o dispositivo haya dado fallos o problemas. Esto puede llegar a pasar si no se hace el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos por profesionales del sector que puedan prevenirlo.

Aunque a veces, hay fallos o problemas en equipos que no se pueden prevenir, por ello el mantenimiento correctivo es tan importante.

El objetivo de este mantenimiento es reestablecer la operativa del sistema y el trabajo de la empresa.

Para implementar el mantenimiento correctivo en equipos informáticos, se deben detectar fallos informáticos, ya sean por hardware o software. La primera fase de un mantenimiento correctivo es realizar un diagnóstico para localizar cuál ha sido el fallo y de donde procede.

La siguiente fase es proceder a la sustitución de componentes dañados o software.

Al finalizar con este tipo de mantenimiento, nuestro equipo verificará si está todo funcionando correctamente para que la empresa pueda seguir con sus funciones de inmediato.

Reparación de ordenadores

En Sevilla Systems incluimos el servicio de reparación de ordenadores a todos nuestros clientes de mantenimiento informático, para que siempre tengan sus equipos a punto y en perfecto estado.

Nuestros técnicos se ocuparán de todo el proceso, desde la recogida del equipo hasta la entrega en el lugar que el cliente solicite.

Realizamos reparaciones de equipos completos, nos ocupamos de conseguir las piezas que tengan que ser sustituidas, si hiciera falta, así como su colocación y verificación de cada una de las partes del ordenador.

Si el cliente lo desea, instalaremos todos los programas informáticos que necesite para trabajar, así como nuestros productos de antivirus para mantener siempre los datos a salvo.

Somos partners oficial de Microsoft, por lo que nuestros paquetes de programas informáticos son oficiales y están totalmente actualizados. Damos servicio de soporte técnico en todo  momento para que nuestros clientes puedan resolver cualquier tipo de duda que tengas al respecto.

Pídanos un presupuesto sin compromiso, realizaremos una auditoría para comprobar el estado en el que se encuentra el ordenador y redactaremos un informe para el cliente, detallando todo el proceso de reparación de su equipo.

Instalación y configuración de redes informáticas

Para que una empresa funcione correctamente, tanto la instalación como la configuración de la red informática son muy importantes.

La red informática es el cableado por donde se transmitirán los datos y la voz, por lo tanto, es la instalación más básica que debe haber en una empresa para que esta pueda funcionar correctamente. Esta instalación la deben realizar técnicos especialistas en informática, que cuenten con certificación para ello, como es en este caso, nuestro equipo de Sevilla Systems.

La configuración de la red informática será verificada una vez que se haya finalizado la instalación, comprobando minuciosamente la cobertura y el correcto funcionamiento de todos los equipos.

Solucionamos cualquier problema de conectividad que pueda haber en su empresa, por lo que, si su empresa tiene una instalación y configuración de red que le está dando problemas, nuestros técnicos comprobarán el estado en el que se encuentra y darán una solución eficaz y profesional para solucionar el fallo en el menor tiempo posible, haciendo que la empresa vuelva a su actividad de inmediato.

Certificamos la red, verificando así que todo queda en perfecto estado, cumpliendo toda la instalación del cableado con las normativas oficiales.

En este proceso, se certifica el cableado realizando una medición y generando un informe y una documentación de la red para comprobar así el estado de esta.

Redes wifi profesionales

¿Su empresa no tiene la cobertura que debería? En Sevilla Systems realizamos una instalación wifi profesional, garantizando así una cobertura óptima en todo el espacio de su empresa.

Sólo instalamos wifi profesional, ya que este garantiza la protección de datos dentro de la empresa, evitando ataques por parte de ciberdelincuentes o entradas de virus informáticos, además como ya hemos comentado antes, de ofrecer una cobertura óptima en toda la empresa.

Auditoría informática

El equipo de Sevilla Systems realizará una consultoría informática totalmente gratis de su empresa.

Nuestros técnicos comprobarán el estado de sus equipos y dispositivos, así como de la red para detectar si existe algún fallo en ellos y ver si la empresa tiene una cobertura óptima para poder trabajar de manera cómoda y sin problemas.

Una vez que hayamos realizado la consultoría informática, nuestros técnicos harán un informe de toda la empresa para que el cliente pueda ver en qué estado se encuentra.

Se evaluará lo que necesita para que la empresa funcione correctamente con sus equipos y dará presupuesto sin compromiso si necesitara de algún servicio.

Si necesitas de alguno de estos servicos, contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o llamándo por teléfono al 955272690

Nos encontramos en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Puede que también te interese: