Mantenimiento Informático

Soporte técnico informático

Sevilla Systems

Nuestro objetivo es ser el departamento informático de su empresa.

Al contratar el soporte técnico informático con Sevilla Systems, nuestros clientes podrán despreocuparse de los problemas informáticos que puedan surgir en sus equipos. Nuestros técnicos cualificados resolverán sus incidencias en un tiempo récord, sin tener que esperar a que el técnico se desplase a la empresa, lo resolverán remotamente desde nuestras instalaciones. Cuando la situación lo exija y tengamos que desplazarnos, el tiempo de respuesta será inmediato.

En la actualidad Sevilla Systems se encuentra abalada profesionalmente por Microsoft perteneciendo a su programa de Partners autorizados.

+2000

Proyectos Completados

+120

Clientes Felices

+10

Años de Servicio

Auditoría informática inicial totalmente gratuita

Desde Sevilla Systems. nuestros clientes contarán en todo momento con la ayuda de nuestro equipo de profesionales que le informarán y asesorarán en todo momento de aspectos como la seguridad informática de sus sistemas, mostrando las vulnerabilidades con el fin de solucionarlas.

Además, nos adelantaremos a posibles fallos de equipos, con revisiones periódicas y mantenimientos preventivos de los componentes del sistema.

Realizaremos una auditoria inicial de su sistema informático al completo antes de comenzar con nuestro servicio de mantenimiento, para advertirle de los posibles problemas encontrados y evitar fallos futuros, siempre anticipándonos a cualquier tipo de amenaza informática.

Estamos preparados para afrontar cualquier servicio informático de forma seria y eficaz, ofreciendo un trato personalizado al cliente y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Soporte técnico informático

Con nuestros servicios de mantenimiento informático nuestros clientes podrán centrarse en su negocio sin perder tiempo cuando se presente una incidencia informática.

  • Diferentes tipos de mantenimiento.
  • Respuesta inmediata.
  • Servicio especializado a un precio económico.
  • Un mantenimiento a la medida de cada cliente.
  • Sin limites de incidencias, ni de tiempo, ni desplazamientos.
  • Bonos de horas de servicio técnico: 10h, 20h y 30h.

Podrá comunicar las incidencias a través de nuestros números de teléfonos directos. Sin necesidad de pasar por molestas operadoras automáticas, sistemas de grabaciones predefinidos o tickets de soporte.

Nuestros clientes tendrán la tranquilidad de estar respaldado por un equipo de técnicos informáticos profesionales y cualificados.