Migrar correo a Microsoft 365

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Para migrar tu correo a Microsoft 365 debes contar con profesionales del sector, para que el proceso sea lo más seguro evitando perder ningún dato. En Sevilla Systems somos parnerts oficiales de Microsoft, y realizamos todo tipo de migración de correos, tengas el correo que tengas, te lo contamos todo a continuación.

migrar tu correo a microsoft 365

¿De qué vamos hablar aquí?

Migrar un correo a Microsoft 365 (antes office 365) debería ser obligatorio para todas las empresas.

Los productos de correo electrónico y calendario empresariales de Microsoft 365 te ayudarán a estar al día de los asuntos importantes de tu empresa con una vista mucho más clara y unificada del correo electrónico, calendario y contactos.

¿Por qué trabajar con el correo de Microsoft 365?

  • Una de las razones para migrar tu correo de empresa a Microsoft 365 es la seguridad que le aporta a tu empresa, dicho correo. Todos los correos serán almacenados en la nube, por lo que supone una garantía de seguridad y privacidad el saber que es imposible perder ningún tipo de dato.
  • Otras de las muchas ventajas es que tendrás un correo profesional, lo que mejorará tu imagen comercial frente a los clientes. Podrás personalizarlo, incluir imágenes y nombrarlo como tu propio nombre de dominio.
  • Una de las opciones del correo de Microsoft 365 es que tiene un calendario con la opción de compartir la disponibilidad, programar reuniones y planificar tus tareas.
  • Con el correo de Microsoft 365 tendrás la seguridad de que tus correos no lleguen a la bandeja de SPAM de tus clientes. Gracias al centro de administración que ofrece obtendrás protección antimalware y filtrado de antispam.
  • Podrás enviar mensajes de hasta 150MB y tendrás 100GB de almacenamiento conservando todos los correos que necesites e incluso con formatos personalizados e imágenes.
  • Podrás conseguir información valiosa sobre las personas con las que trabajas, dentro y fuera de tu organización, conectando los perfiles de LinkedIn y Microsoft 365.
  • Estarás conectado desde cualquier lugar con Microsoft 365, sincronizando los correos electrónicos, calendarios e información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real, pudiendo estar de esta manera siempre al día, independientemente del dispositivo que uses.
  • Microsoft 365 te ofrece también la posibilidad de recuperar un correo eliminado aunque hayan pasado más de 30 días.

Una vez que sabes por qué deberías tener un correo de Microsoft 365 (antes office 365) de tu empresa, te contamos que en Sevilla Systems podremos realizar la migración de tu correo a Microsoft 365 sea cual sea el que uses actualmente.

Migrar tu correo a Microsoft 365

Gracias al trabajo que realizan nuestros profesionales, tu correo puede pasar a ser de Microsoft 365 en menos de lo que imaginas y con garantía de que la migración se realizará de manera altamente segura y sin contratiempos, pudiendo utilizar de nuevo tu correo para seguir con tu actividad laboral.

Realizamos migraciones de correos a Microsoft 365 desde:

    • Outlook
    • Arsys
    • Gmail
    • Ionos / 1and1
    • G suite
    • Cpanel
    • CDMON
    • Godaddy

Migrar de un tenant a otro

Otro de los servicios de migraciones que Sevilla Systems realiza es la migración de un tenant a otro.

Un tenant es un panel de administración que tienen los usuarios de Microsoft desde donde administran todas las cuentas de la organización.

En él se incluyen cuentas de one drive, correos, licencias de office.. las cuales podemos migrar si así lo deseas, garantizando la seguridad de todos los datos que en ellos se incluyan.

También se podría realizar la migración del tenant completo hacia otro sin ningún tipo de problema.

Este servicio será realizado por nuestros técnicos especializados y parnerts de Microsoft, asegurando así al cliente la privacidad de sus datos en todo el proceso de migración.

¿Cómo migrar tu correo a Microsoft 365?

El proceso de migración de correos no es nada sencillo, por lo que se recomienda contar con profesionales del sector, como lo somos en Sevilla Systems, para que se pueda realizar este trabajo de la manera más fácil y cómoda para ti.

La migración como hemos comentado antes, no es nada fácil, ya que implica transferir todos los correos de un sistema a otro, sin que se produzca ninguna pérdida.

En nuestra empresa, realizaremos la migración de tu correo desde cualquier proveedor encargándonos de todo el proceso de principio a fin, sin que tengas que preocuparte por nada.

No importa el correo que estés utilizando ahora, lo podremos pasar a Microsoft 365 sin ningún tipo de problema, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

¿Quieres migrar tu correo a Microsoft 365?

Ten a tu empresa siempre actualizada y con todos los datos protegidos y seguros con Microsoft 365.

Puede que también te interese: