Servicio de trabajo en remoto

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¿Sabías que en Sevilla Systems ofrecemos el servicio de trabajo en remoto? Creemos que es una manera de atender a nuestros clientes de forma  rápida y eficaz ahorrándole tiempo y dándole soluciones lo más rápido posible.

servicio de trabajo en remoto

¿De qué vamos hablar aquí?

Nuestro servicio de trabajo en remoto

El servicio de trabajo en remoto ha facilitado a nuestros clientes que puedan seguir con su jornada laboral de manera rápida y sin perder tiempo. Esto es así porque nuestro equipo de técnicos le dan soluciones al instante conectándose de manera remota desde los ordenadores para dar soluciones en el momento. Es un servicio bastante demandado, ya que las ventajas son múltiples para todas las empresas que necesiten respuestas y soluciones inmediatas. El trabajo en remoto es ideal para poder diagnosticar la gravedad del problema y corregirlo de la manera más rápida posible.

Las empresas cada vez más dependen de la informática y la conectividad, por lo que resulta imprescindible contar con un servicio adecuado de seguridad informática profesional, el cual se incluye desde el primer momento. Que una empresa esté protegida y resuelva incidencias de manera rápida, permitirán que centren sus fuerzas en lo que de verdad importa para su crecimiento profesional, sin tener que perder tiempo en este tipo de preocupaciones.

Las herramientas que utilizamos para que el servicio sea completamente seguro son de alta calidad, con comunicación encriptada, asegurando la información sensible de nuestros clientes.

Pero si aún no sabes en qué consiste el trabajo en remoto, a continuación, vamos a pasar a explicarlo detenidamente.

Trabajo en remoto ¿qué es?

Nuestro servicio de trabajo en remoto, consiste en atender a nuestros clientes a distancia desde nuestras sedes, sin necesidad de desplazarnos hasta sus instalaciones. Esto se cumple siempre y cuando no sea necesario intervenir de manera física.

Nuestros profesionales les prestarán servicio por vía telemática, accediendo desde nuestros ordenadores a los del cliente mediante una aplicación que instalamos para poder conectarnos sin problemas y de manera rápida y por supuesto, de forma totalmente segura.

Ventajas del trabajo en remoto

  • No se interrumpe la jornada laboral: Nuestros clientes ahorrarán tiempo y no será necesario interrumpir la jornada laboral, ya que las soluciones las damos en el momento.
  • Disminuir costos a las empresas: Nuestros clientes se ahorrarán en costos, ya que su jornada laboral no se ha interrumpido por tener un técnico en sus instalaciones que necesite parar ordenadores o conexiones de internet. Todo se realiza desde nuestras infraestructuras.
  • Beneficios para el medio ambiente: Se debe tener en cuenta que el desplazamiento hasta las instalaciones de nuestros clientes conlleva a tener que coger un coche, por lo que, de esta forma, se liberarán mucho menos gases a la atmósfera.
  • Mayor flexibilidad horaria: Si al cliente no le viene bien que solucionemos la avería en ese momento, podremos hacerlo fuera de su jornada laboral para no interrumpir su actividad.
  • Atención rápida: Estaremos a la disposición de nuestros clientes de forma inmediata, solucionando la avería en el menor tiempo posible.
  • Equipo de expertos: Nuestros técnicos están altamente cualificados en diferentes tipos de campo, para afrontar los diversos problemas técnicos que puedan surgir adoptando la solución más adecuada para solucionarlos.
  • Actualización constante: Los clientes que cuentan con este servicio, no necesitan invertir en nuevos métodos de resolución de problemas, nuestro equipo en remoto se encargará de que cuenten con la última tecnología para prevenir problemas futuros.

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Cuenta con profesionales para que den las mejores soluciones a los imprevistos que puedan surgir en tu empresa.

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