Servicios Informáticos en sevilla

Mantenimiento Informático

Ofrecemos las soluciones más innovadoras y fiables del mercado para prevenir futuros ataques informáticos en los ordenadores y servidores de nuestros clientes.

Consultoría Informática

Con el servicio de consultoría informática, conseguimos que nuestros clientes estén siempre asesorados por nuestro equipo de profesionales en materia de informática y telecomunicaciones. 

Instalación de redes

Contamos con el equipo técnico y material adecuado para garantizar una instalación de cableado de red estructurado perfectamente organizada, limpia y con el sello de calidad que otorga un CERTIFICADOR profesional.

CERTIFICACIÓN DE REDES

Todas nuestras instalaciones se entregan siempre, certificando todos los puntos, para que cumplan con las normativas actuales de telecomunicaciones.

Videovigilancia CCTV

Las instalaciones de videovigilancia son uno de los servicios más demandados por comunidades de vecinos, grandes almacenes, industrias, fábricas, pymes y particulares.

Redes WIFI profesionales

Realizamos instalaciones profesionales de sistemas wifi de alta calidad para instituciones como colegios, academias, organismos públicos, hoteles, apartamentos turísticos, pensiones, hostales, siendo este servicio cada día más solicitado en este sector.

CONTROL LABORAL

Instalamos y mantenemos sistemas biométricos de control laboral mediante reconocimiento facial, huella o tarjeta identificativa. También implantamos sistemas para el control laboral a distancia, cumpliendo siempre con la nueva normativa en el registro de la jornada laboral.

DISEÑO Web

Diseñamos su página web personalizada, incluso con un software a medida que le permitirá la gestión completa de su negocio.