creer que todo tiene solución, no es optimismo

es talento

Sevilla Systems

Empresa fundada en Sevilla en el año 2014 de la mano de dos jóvenes profesionales del sector de la informática y las telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones globales e innovadoras. 

A día de hoySevilla Systems cuenta con tres departamentos: 

  • Departamento de Sistemas.
  • Departamento de Infraestructuras.
  • Departamento de Desarrollo

En los inicios, comenzamos dando soluciones exclusivamente en la ciudad de Sevilla. día de hoy, y gracias a la ampliación del equipo, ofrecemos soluciones en materia de Informática y Telecomunicaciones por todo el territorio nacional. 

Sevilla Systems cuenta con los profesionales necesarios para hacer que su empresa cuente con las mejores soluciones tecnológicas y siempre con la cercanía y confianza de una empresa 100% sevillana.  

sevilla systems

En el Departamento de Sistemas, Sevilla Systems cuenta con el apoyo profesional de Microsoft, formando parte del programa de partners oficiales de la marca, así como distribuidores oficiales de la prestigiosa compañía de antivirus ESET NOD 32, asegurando así una perfecta gestión de todo tipo de escenarios en diferentes sectores. 

Desde el Departamento de Infraestructuras, Sevilla Systems realiza trabajos en todo el territorio nacional, abalados siempre con primeras marcas para ofrecer a sus clientes equipamiento de primera calidad. Son ya más de 2000 clientes y colaboradores los que han confiado en nosotros para el desarrollo de sus proyectos.  

Sevilla Systems cuenta con el registro nacional de empresas instaladoras de telecomunicaciones, otorgado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.   

 Si quieres que visitemos su negocio para realizar una auditoria GRATUITA y SIN COMPROMISO de ningún tipo contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarles a hacer crecer su negocio aportando soluciones.