Sevilla Systems

¿Qué es Sevilla Systems?

Sevilla Systems es una empresa que nació en el 2015 de la mano de dos jóvenes profesionales del sector de la informática y las telecomunicaciones, para ofrecer a sus clientes soluciones globales e innovadoras.

A día de hoy contamos con tres grandes departamentos:

  • Departamento de Sistemas.
  • Departamento de Infraestructuras.
  • Departamento de Desarrollo

¿Qué servicios ofrece Sevilla Systems?

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Mantenimiento informático para empresas.

Ofrecemos las soluciones más innovadoras y fiables del mercado para prevenir futuros ataques informáticos en los ordenadores y servidores de nuestros clientes. Garantizando en todo momento un tiempo de respuesta inmediato. Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de los grandes del sector, como son, MICROSOFT Y ESET Nod32. Ya que Sevilla Systems es Partner Oficial de Microsoft y Eset Nod32. Sigue informándote de nuestros servicios de mantenimiento informático.

Sistemas WIFI profesionales para colegios y hoteles.

Realizamos instalaciones profesionales de sistemas wifi de alta calidad para instituciones como colegios, academias, organismos públicos, cadenas de hoteles, apartamentos turísticos, pensiones, hostales, ya que es un servicio primordial para este sector.

Instalaciones de Videovigilancia CCTV.

Las instalaciones de videovigilancia son uno de los servicios más demandados por comunidades de vecinos, grandes almacenes industriales, fábricas y particulares.

Instalación y Certificación de cableado estructurado de red de datos.

Contamos con el equipo técnico y material adecuado para garantizar una instalación de cableado de red estructurado perfectamente organizada, limpia y con el sello de calidad que otorga un CERTIFICADOR profesional.

Aunque comenzamos dando soporte informático solo por la ciudad de Sevilla, a día de hoy, y gracias a la ampliación del equipo, ofrecemos soporte por todo el territorio nacional.

sevilla systems

Sevilla Systems está apoyada profesionalmente por Microsoft, formando parte del programa de partners oficiales de la marca, así como distribuidores oficiales de la prestigiosa compañía de antivirus ESET NOD 32.

Podemos decir que Sevilla Systems cuenta con los profesionales necesarios para hacer que su empresa cuente siempre con las mejores soluciones tecnológicas y siempre con la cercanía y confianza de una empresa 100% sevillana.

Cerrar menú
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by